Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO

Victoria contundente del Iberostar Tenerife

El conjunto de Alejandro Martínez vence con rotundidad al Morabanc Andorra que apenas inquietó a los aurinegros (83-56)

Santa Cruz de Tenerife

Primera victoria del Iberostar Tenerife en la presente edición de la Liga Endesa ante un Morabanc Andorra que no inquietó en ningún momento a los de Alejandro Martínez. El trabajo de los aurinegros fue sobresaliente, especialmente en defensa donde anularon por completo a los de Joan Peñarroya, que estuvieron poco acertados más allá del 6.75 con un pobre bagaje de acierto (3/19) y poca intensidad dentro de la zona, donde la dupla Sekulic-Sikma volvió a hacer de las suyas anulando a Bogris, Ivanov y Trías.

El mejor en los aurinegros volvió a ser Luke Sikma. El de Seattle se fue hasta los 17 créditos de valoración gracias a sus 11 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, muy bien secundado por Javier Beirán quien firmó su mejor encuentro como local con 15 créditos de valoración gracias a los 8 puntos y 9 rebotes que consiguió.

El encuentro fue especial para el base visitante Carles Biviá, quien volvía al Santiago Martín para enfrentarse al que fue su equipo durante las dos campañas pasadas. El base valenciano recibió muchas muestras de cariño y afecto por parte de la afición local, aunque en la cancha firmó una discreta actuación con 5 puntos anotados.

Con el triunfo cosechado por los aurinegros que fue el primer como local del equipo de Alejandro Martínez, el Iberostar Tenerife alcanza la novena posición, quedándose a las puertas de los puestos que conducirían a la Copa del Rey

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00