SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA C.F.

Desde Europa esperando al Real Madrid

A pesar de la derrota ante el Atlético de Madrid, el Málaga se mantiene sexto en la clasificación de la liga

Javi Gracia saluda a Simeone antes del partido del sábado / Kiko Huesca EFE

Málaga

El Málaga vió cortada su racha triunfal de cinco victorias en el Vicente Calderón. Los blanquiazules no pudieron sumar su sexto partido ganado de forma consecutiva en un partido donde no pudo realizar su juego habitual e incurrió en errores que le allanaron el terreno al Atlético de Madrid (3-1). Tampoco ayudó el árbitro, Teixeira Vitienes, que expulsó de forma inmerecida a Samuel García.

Al margen de la derrota, los malaguistas continúan sextos en la clasificación de la liga, ocupando lugar de Euopa League, y ahora esperan al Real Madrid. El entrenador del Málaga, Javi Gracia, ya tiene diseccionado al equipo blanco y trabaja en el difícil partido contra el líder. Al margen del rival y de los condimentos propios de un encuentro de este calibre el navarro busca soluciones ante las bajas de Camacho y Samu García. El aragonés cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver en el Calderón su quinta tarjeta amarilla mientras que el malagueño fue expulsado, tarjeta roja que el Málaga recurrirá para que pueda jugar.

El equipo blanquiazul se ejercitó el domingo con un trabajo específico para los futbolistas que actuaron ante el Atlético y el martes regresará a los entrenamientos.

El Málaga - Real Madrid se celebrará el sábado en La Rosaleda a partir de las ocho de la tarde con entradas disponibles que van desde los 60 a los 140 €.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00