Política

“El empleo será mi prioridad si llego a la alcaldía”

En ‘Hoy por hoy Vitoria’ entrevistamos a Maite Berrocal, candidata a la alcaldía del Ayuntamiento de Vitoria

Vitoria

Maite Berrocal es ya, oficialmente, la candidata del PSE para hacerse con el bastón de mando de la ciudad de Vitoria. Ni la ejecutiva del partido, ni el llamado sector crítico de los socialistas han presentado una candidatura alternativa a la suya. Berrocal insiste en que las heridas en el partido, tras la pugna interna, están cerradas y no quiere hablar de batalla.

Hoy por hoy Vitoria 24/11: entrevistamos a Maite Berrocal Candidata por el PSOE a la alcaldia

17:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0067720141124165254/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Preguntada por las que serán las líneas maestras del programa del PSE, Berrocal hace hincapié en la creación de empleo. Insiste en la necesidad de promover la contratación de empresas alavesa para incentivar la creación de puestos de trabajo.

Además, apunta a la necesidad de atender a los barrios y de trabajar para aumentar la calidad en la prestación de los servicios municipales.

Berrocal, que se ve con posibilidades de ser la primera alcaldesa de Vitoria no quiere que su posible mandato sea personalista. La edil del PSE apuesta por un trabajo en equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00