Sociedad
ESTRENO 5 DICIEMBRE

Éxodus lleva la Isla de Fuerteventura hasta los cines de todo el mundo

La difusión del tráiler ha encantado a los hoteleros majoreros que confían en la grabación de nuevas superpoducciones

Éxodus muestra la belleza de Fuerteventura

Tráiler de Éxodus / 20th Century FOX España

Santa Cruz de Tenerife

Fuerteventura, uno de los escenarios elegidos por Ridley Scott para 'Éxodus: Dioses y Reyes', espera su estreno para poder reconocer cada uno de sus parajes entre los que se encuentran la paradisíaca playa de Cofete. Antonio Hormiga, presidente de Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura, ya ha visto el tráiler, y se muestra encantado y "con muchas ganas de ver la película ya".

Éxodus en Cofete / FOX

Para Hormiga, la grabación de 'Éxodus' en la Isla es "un antes y un después" para difundir las bondades de ésta como plató natural. De hecho, adelantó a la Cadena SER que "hay rumores de que nuevas productoras americanas se están fijando en la Isla".

Antonio Hormiga: 'Tengo muchas ganas de ver la película'

00:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0234720141125144727/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Éxodus es la historia de cómo el desafiante líder Moisés (Christian Bale) se alza contra el faraón egipcio Ramsés (Joel Edgerton) y lleva a 600.000 esclavos en un viaje masivo para escapar de Egipto y las plagas mortales.

Éxodus 2 / FOX

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00