Baloncesto
GRAN CANARIA

Nueva prueba para la imbatibilidad del Herbalife Gran Canaria

El equipo grancanario recibe este miércoles a partir de las ocho al Telenetet Oostende

GRA099. MANRESA (BARCELONA), 16/11/2014.- El base estadouniense de La Bruixa d'Or Manresa, Davin White (i), ataca con el balón ante Samuel Tavares (22) y Tomás Bellas (11), del Herbalife Gran Canaria, durante el partido de la séptima jornada de la liga ACB de baloncesto que se duisputa en el Nou congost de Manresa. EFE/Susanna Sáez / Susanna Sáez EFE

Las Palmas de Gran Canaria

EL Herbalife Gran Canaria se ha mostrado como un equipo sin dobleces en Europa. Ha ganado aquí y en cada uno de los países que ha visitado en la fase de grupos. Ha mecanizado las ideas de Aíto García Reneses hasta encumbrarse en una primera posición que no va a correr peligro este miércoles ante los belgas. Solamente el cansancio tras la multiplicación de desplazamientos y las lesiones que se han prodigado como una auténtica plaga, son las principales causas de preocupación para el entrenador del equipo grancanario.

Para este partido, el Gran Canaria no va a poder contar nuevamente con O´Leary, mientras que estará pendiente de la evolución de Summers, que no jugó el pasado domingo ante el Bilbao Baloncesto y tiene difícil el poder jugar.

Aíto García Reneses. Previa Oostende

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620141125123157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Telenet Ostende ocupa la cuarta posición de este grupo con tres victorias y tres empates. Ha sido capaz de ganar en Alemania ante el Artland Dragon 67-75, el resto lo sumó en casa. El entrenador del Herbalife, destaca por encima de todo el juego colectivo de los belgas y que exigirá al equipo grancanario una alta intensidad en este partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00