Hoy por Hoy VitoriaHoy por Hoy Vitoria
Actualidad

Naturaleza y medio ambiente con Gorka Belamendia

En la nueva cita mensual de 'Hoy por hoy Vitoria' con el medio ambiente hablamos de participación ciudadana en ciencia, de los Montes de Vitoria o de la plantación de árboles

ATARIA. CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LOS HUMEDALES DE SALBURUA / AYUNTAMIENTO DE VITORIA

Vitoria

Escucha aquí la emisión del espacio mensual sobre naturaleza y medio ambiente con Gorka Belamendía, de Ataria. En esta ocasión, además de escuchar cómo suena el humedal este mes de noviembre, hemos tratado la polémica de los Montes de Vitoria o el proyecto de plantación de 250.000 árboles en el Anillo Verde de la ciudad.

Hoy por hoy Vitoria 25/11: Espacio de naturaleza con Gorka Belamendia

33:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0067720141125143841/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada último martes de mes, Gorka Belamendia ha llegado a Cadena SER Vitoria con la banda sonora del humedal, que este mes de noviembre tiene un claro protagonista: el ánade silbón, que acaba de llegar a Salburua.

Hemos conversado, además, con Eriz Zurimendi, de la red de participación ciudadana para la conservación de la biodiversidad, por el premio que ha recibido esta iniciativa de manos de la FEMP. Eriz destaca el importante incremento en el número de voluntarios de este proyecto en el que ya toman parte 49 personas.

La polémica sobre los Montes de Vitoria ha sido otro de los argumentos del espacio en el que desde el CEA Jesús Mesanza ha lanzado una invitación para participar en las plantaciones de árboles en el Anillo Verde de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00