Fútbol
ATHLETIC

Que siga la racha

El Athletic pretende que la buena trayectoria se prolongue este sábado en Getafe

Athletic Bilbao's players celebrate after the UEFA Champions League Group H football match FC Shakhtar vs Athletic Bilbao in Lviv on November 25, 2014. AFP PHOTO/ SERGEI SUPINSKY / SERGEI SUPINSKY AFP

Bilbao

Al filo de la una de la tarde, el Athletic ha regresado a Bilbao tras la primera victoria de la temporada en Champions. La expedición ha aterrizado en el aeropuerto de Loiu pendientes de la evolución de Xabi Etxeita. El central rojiblanco resultó lesionado ayer en el Arena Lviv y se vio obligado a abandonar el terreno de juego. El resto de la expedición regresó sin ningún tipo de problema y hasta mañana jueves no regresará a los entrenamientos.

El triunfo en Ucrania, además de permitir que el equipo dependa de sí mismo para lograr un puesto en la Europa League - se lo jugará el miércoles 10 de noviembre frente al Bate en San Mamés - ha prolongado la buena racha de resultados que acompaña a los leones durante las últimas semanas.

El Getafe tiene un punto menos que el Athletic en la clasificación. Los leones acumulan cinco jornadas ligueras sin conocer la derrota

La trayectoria de las últimas jornadas de Liga es positiva, donde suma cinco jornadas sin conocer la derrota y en las que ha sumado once puntos de quince posibles. Además, el equipo está creciendo sobre el campo y recuperando, poco a poco, las sensaciones de la pasada temporada. Se trata de un Athletic mucho más reconocible.

16/11/14 ATHLETIC DE BILBAO ENTREVISTA XABIER ETXEITA / PAULINO ORIBE

El Coliseum Alfonso Pérez de Getafe se presenta como un buen escenario para prolongar la racha. El equipo madrileño ocupa el décimo puesto en la clasificación, un puesto y un punto por detrás de los leones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00