Gente
RECOGIDA DE ALIMENTOS

“Una imagen por ellos”

Los mejores fotógrafos del país se dan cita este sábado en Sevilla para impartir charlas a cambio de 15 kilos de alimentos que se destinarán a comedores sociales de la ciudad

'Una imagen por ellos', la fotografía volcada con la solidaridad

'Una imagen por ellos', la fotografía volcada con la solidaridad

04:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169920141126135404/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Alejandro Mármol, fotógrafo sevillano, es el promotor de una iniciativa solidaria que cumple ya 4 años, en la que se unen los mejores profesionales del país con un objetivo: recoger 14.000 kilos de alimentos que se destinarán a comedores sociales de Sevilla.

Nombres como Xulio Pazo, Carol Marín, Dani Ávila, Valentín Gámiz, Albert Pamies, Pablo Costa, Luismi Ríos, Antonio Morenilla, Pedro Etura y el propio Alejandro Mármol, darán talleres de trabajo (workshops), gratuitos, a cambio, únicamente, de que se aporten 15 kilos de alimentos.

Con las plazas ya cubiertas -315 asistentes ya acreditados-, el evento se va a celebrar este sábado en el Centro Comercial Zona Este, pero está abierto a que todos los ciudadanos que lo deseen, aporten alimentos. El centro comercial dará un descuento para la compra de entradas de cine.

Preferentemente quieren recoger arroz, legumbres, galletas, colacao, turrones, naranjas, patatas, pasta, potitos, chocolate, pan de molde, leche, tomate frito, conservas de atún o fruta en almíbar. También están abiertos a recoger juguetes o peluches nuevos.

Fotógrafos de todo el país se han sumado a esta iniciativa, recogiendo alimentos a cambio de comida, para sumar, entre todos, la mayor cantidad posible.

Escucha la entrevista a Alejandro Mármol en Hoy por Hoy Sevilla.

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00