SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
BALONCESTO

El Unicaja se la juega en Berlín ante el Alba

El equipo malagueño podría clasificarse para el Top-16 si consigue el triunfo en el O2 de la Capital alemana ante el líder de la Bundesliga

Málaga

El Unicaja buscará mañana ante el Alba de Berlín la clasificación para el Top-16 en el caso de que consiga el triunfo y el Cedevita logre la victoria ante el Limoges.

El equipo malagueño, segundo en la clasificación con cuatro victorias y dos derrotas, al igual que el Maccabi, se enfrenta en Berlín al conjunto alemán, cuarto del grupo B con un balance de dos triunfos y cuatro partidos perdidos.

El Alba de Berlín, que a punto estuvo de ganar en Málaga, perdió en los últimos segundos con un triple del alero griego del Unicaja Kostas Vasileiadis, por 87-84, por lo que el Unicaja encontrará serias dificultades para vencer en el O2 de la Capital alemana.

Además, el equipo alemán es líder de su Liga con nueve victorias y ninguna derrota, y el Unicaja es tercero con siete triunfos y una derrota, lo que conlleva máxima igualdad en un enfrentamiento que dará comienzo a las 20:15 horas.

El técnico del Unicaja, Joan Plaza, cuenta con toda la plantilla, tras la recuperación del escolta islandés Jon Stefansson.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00