Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Real Betis

Mel y Serra, las alternativas verdaderas al banquillo del Betis

El Consejo está dividido ante una decisión que mantiene en vilo a mucha gente dentro y fuera del club; las otras opciones apenas si tienen fuerza

12/05/13 PARTIDO PRIMERA DIVISION BETIS - CELTA DE VIGO PEPE MEL / MIGUEL ANGEL MORENATTI Diario AS

Sevilla

Mel o Serra. Serra o Mel. Éstas son ahora mismo las verdaderas alternativas al banquillo del Real Betis Balompié, aunque el nuevo presidente, Juan Carlos Ollero, asegurara el miércoles en Radio Sevilla que no le habían hecho oferta alguna a ninguno de ellos. Respecto a Mel es cierto. En la reunión del lunes entre los representantes del club -Domínguez Platas y Fernando Casas, ya dimitidos- y la abogada que defiende los intereses del entrenador, no hubo oferta, sólo un acercamiento para conocer la disponibilidad de Mel. Respecto a Serra Ferrer, ha sido el propio técnico balear el que reconoció la propuesta bética, para el banquillo, a un grupo de periodistas en Mallorca.

El Consejo está dividido. Hay quienes ven en Mel la solución al problema deportivo y social, pues traería paz y rebajaría la crispación existente, y quienes se suman a la corriente que considera que Serra es la figura ideal para salir de la dinámica extremadamente negativa que vive la entidad.

Es cierto que se han sondeado otras posibilidades -Sandoval, Almeyda y Amado, otra vez Lasarte... hasta al mismísimo Manzano, ahora en China-, pero con la boca pequeña. En estos momentos, la alternativa real a Merino, en situación provisional, la representan José Mel y Lorenzo Serra Ferrer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00