Sociedad
LIGA BBVA | GETAFE-ATHLETIC

San José, en Radio Bilbao: "Me dolería no jugar el partido de Getafe"

En SER Deportivos Bilbao charlamos con el central, que marcó el gol de la victoria en Lviv contra el Shakhtar y que ve en la baja de Etxeita su oportunidad para entrar en el once titular de Valverde

San José: 'Me dolería no participar en el partido de Getafe'

San José: 'Me dolería no participar en el partido de Getafe'

08:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0569020141128132204/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bilbao

Mikel San José se ha convertido, desde el martes, en el artífice de la primera victoria del Athletic en la presente edición de la Champions. Hizo el gol de la victoria en Lviv, donde formó el centro de la defensa junto con Etxeita. Ocupó el puesto de Laporte, al que Valverde decidió dar descanso. Y volvió a marcar: "Soy consciente de que suelo tener esa suerte de tocar muchos balones. Cada vez que subo arriba intento aprovecharlo", comenta en una entrevista en SER Deportivos Bilbao.

27/11/14 ATHLETIC DE BILBAO ENTRENAMIENTO MIKEL Rico y San Jose / JUAN FLOR

Mikel es, ahora mismo, el tercer central en los planes de Ernesto Valverde. Por delante, el fracés, pero también Etxeita, que ha aprovechado las ausencias por lesión de Gurpegi para acomodarse en el hasta ahora lugar del capitán. No ha tenido, por tanto, demasiadas ocasiones en lo que va de temporada.

Sin embargo, San José reconoce que hay un nuevo rival por los puestos del centro de la defensa: "Es verdad que antes Xabi no tenía tantas oportunidades. Desde que está jugando, está a un gran nivel. Lo está haciendo muy bien y está aportando mucho al equipo".

Ahora, tras su buena actuación frente al Shakhtar, tanto en defensa como en el remate de la victoria, espera volver a contar frente al Getafe: "No sería una decepción no jugar, pero sí me dolería no poder participar".

Por último, el central se suma a las voces que ven un crecimiento constante en el equipo: "Hemos dejado atrás ese bajón. En Liga estamos en muy buena dinámica, y afrontamos los partidos con confianza. Y vamos a Getafe con la intención de volver a ganar".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00