SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
VALENCIA CF

Nuno ensaya con Parejo y Feghouli como novedades en el once

Ocuparían los lugares de Carles Gil y Piatti el domingo en el partidazo contra el Barça. Paco Alcácer ya está recuperado de su lesión muscular, pero tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

23/11/14 PARTIDO PRIMERA DIVISION LEVANTE - VALENCIA FEGHOULI / David gonzalez Diario AS

Valencia

"Este equipo no va a perder dos partidos seguidos". Esta frase la pronunció el técnico del Valencia, Nuno Espirito Santo, después de que su equipo cayese derrotado con estrépito en Riazor ante el Deportivo de la Coruña. Y se cumplió. El Valencia logró una contundente victoria en su siguiente encuentro contra el Córdoba.

La pasada jornada, el Valencia perdió en el derbi contra el Levante y Nuno mantiene su ambiciosa apuesta de que no habrá dos derrotas seguidas esta temporada. Apuesta mucho más arriesgada en esta ocasión, puesto que el siguiente rival es el Barça. 

El entrenador portugués prepara la visita del equipo catalán planteándose introducir dos variantes respecto a los que fueron titulares contra el Levante. La recuperación de Parejo, que ya jugó en la segunda parte del derbi y marcó el gol, hará que regrese el trivote en el centro del campo. Así pues se pasará del 4-4-2 al 4-3-3 con Javi Fuego, André Gomes y Parejo tratando de dominar la zona ancha. El sacrificado con el cambio de sistema será Carles Gil. El otro cambio, por lo ensayado en las dos últimas sesiones de trabajo por Nuno, será la entrada de Feghouli en lugar de Piatti, es decir, que el tridente ofensivo del Valencia estará formado por Rodrigo y Feghouli en las bandas y Negredo en punta.

Paco Alcácer sigue evolucionando de forma muy positiva de su lesión muscular y ya está disponible para su entrenador. Entrará en la convocatoria, pero no será titular y tendrá que esperar su oportunidad desde el banquillo.

El once con el que ensaya Nuno antes de los partidos siempre es el que luego utiliza en su alineación titular, aunque conviene hacer un matiz informativo por una variante que ha ensayado en una de las últimas sesiones. El técnico probó con el argentino Lucas Orban en el lateral izquierdo en lugar de Gayà, quizá por el hecho de que es Messi el jugador que está cayendo en banda en los últimos partidos del Barça y que Orban tiene cualidades más defensivas que Gayà. Además, Nuno está muy contento con el trabajo del zaguero argentino y ya se planteaba darle la titularidad justo antes de que se lesionara. Es un ensayo en un momento puntual, aunque insistimos que lo que prueba en el último entrenamiento es lo que luego pone en práctica... y en esa última prueba el lateral izquierdo era Gayà. 

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00