SER Deportivos MálagaSER Deportivos Málaga
Deportes
MÁLAGA - REAL MADRID

Gracia: "Tenemos que afrontar el partido con valentía"

El técnico del Málaga busca la sorpresa ante un Madrid que llega a La Rosaleda en un momento espectacular (sábado 20h)

Javi Gracia no se rinde de antemano ante el Real Madrid

Javi Gracia no se rinde de antemano ante el Real Madrid

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0220520141128141314/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Málaga

El Málaga no quiere salir al campo derrotado de antemano ante el Real Madrid. A pesar de la racha triunfal que lleva el equipo blanco, el técnico del Málaga, Javi Gracia, habla únicamente de ganar.  "Antes del partido debe haber unas ambiciones lógicas de victoria. A posteriori se valorarán los acontecimientos. Tenemos que afrontar el partido con valentía y con consciencia de las cosas que hemos preparado. Me gustaría que el Real Madrid lo pasara peor que el Barcelona aquí. Pero tenemos que ser conscientes del rival, hay que ser realistas".

En la convocatoria no están los lesionados Amrabat y Juanmi ni el sancionado Camacho. "Al bloque le faltan piezas. Estamos teniendo mala fortuna. Se lesionan jugadores fuera del día a día o en situaciones atípicas, como la de Juanmi".

La convocatoria del Málaga al completo es la siguiente: Kameni, Weligton, Antunes, Samuel, Santa Cruz, Horta, Ochoa, Recio, Angeleri, Rescaldani, Duda, Rosales, Boka, Sergio Sánchez, Luis Alberto, Juanpi, Samu Castillejo y Sergi Darder.

El Málaga - Real Madrid comenzará el sábado a las ocho de la tarde en La Rosaleda y desde las siete y media lo podrán seguir en sermalaga.es, dispositivos móviles y 102.4fm.

Enrique Aparicio

Enrique Aparicio

En su infancia siempre andaba por casa usando el mando de la tele como micrófono y organizando partidos...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00