Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Actualidad
HXH LOCOS POR VALENCIA

Street View de Google sube al Miguelete

También podemos pasear por el interior de la Catedral de Valencia, el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, el paseo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Bioparc

Vista de 360 grados desde lo alto de El Miguelete / Street View, Google

Valencia

A estas alturas del siglo XXI más de la mitad de los europeos que quieren viajar consultan antes Internet para coleccionar sugerencias, experiencias, fotografías, videos. Desde hoy tendrán también una visión con un ángulo de 360 grados a pocos clicks.

Google ha presentado este jueves medio centenar de espacios arquitectónicos y naturales de la geografía española a los cuales los usuarios de Google Maps podrán acceder con una visión de 360 grados gracias a la tecnología de Street View.

A partir de hoy, los usuarios podrán pasear por el interior de lugares tan "emblemáticos" como la Catedral de Valencia, el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo, el paseo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Bioparc o una vista de 360 grados desde lo alto de El Miguelete, con algún efecto mágico-fotográfico que separa cuerpos de piernas, como se ve en la imagen.

Para captar las imágenes se ha utilizado una bicicleta de tres ruedas equipada con cámaras, un carrito para el interior de los edificios y una mochila también equipada con objetivos cuando de lo que se trataba era de filmar lugares angostos.

Google ha presentado esta iniciativa con la que según explican, los turistas virtuales podrán escudriñar también cada rincón de La Alhambra y el Generalife, pasearse por los alrededores de la Torre de Hércules, perderse por las arenas rojizas de las Médulas de León o hasta admirar durante horas la increíble cripta del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia.

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00