Actualidad
CONCURSO TV

Un canario que triunfa en "La Voz" de Armenia

David Rodríguez se fue a la antigua república soviética por amor. Su novia le presentó al casting en secreto y triunfó con "La camisa negra" de Juanes.

Las Palmas de Gran Canaria

El caso del grancanario David Rodríguez podría ser el de uno de los miles de jóvenes españoles que se ven obligados a coger las maletas y emigrar. Se marchó a Armenia por amor, siguiendo a su novia a la que había conocido en Tenerife. Pero su aventura tiene un matiz especial porque le presentaron a las audiciones a ciegas de la edición armenia de "La Voz". En ellas, triunfó con una canción de Juanes, 'Camisa Negra' porque tenía la intuición de que iba a gustar.

Un canario que triunfa en "La Voz" de Armenia

David Rodríguez, que trabaja dando clases de español, llegó hace solo nueve meses a la capital Ereván. Aunque no se había presentado nunca a un cásting, con su guitarra conquistó al jurado de forma unánime desde el primer momento. Ahora espera poder seguir trabajando en su carrera musical y volver a nuestro país.

David Rodríguez, un canario que triunfa en La Voz en... ¡Armenia!

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0906020141208132606/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00