Economía y negocios

"No estamos en huelga"

El portavoz del comité de empresa del servicio de recogida de basuras de Parla, niega en la SER que exista una convocatoria oficial.

César Martín (UGT):: 'No estamos en huelga'

César Martín (UGT):: 'No estamos en huelga'

03:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0031420141209201325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La ciudad de Parla lleva días acumulando basura en sus calles. Aunque oficialmente no existe una convocatoria de huelga, algunos trabajadores están trabajando de manera "relajada" según el portavoz de UGT en el comité de empresa.

César Martín no ha concretado en La Ventana de Madrid si estos problemas que se estan registrando en la ciudad, tienen su origen en los problemas políticos aunque admite que, en ocasiones anteriores, ante el impago de las nóminas de los trabajadores, no se produjeron situaciones similares. 

La alcaldesa de la localidad, Beatriz Arceredillo, gobierna en Parla sin el apoyo de la dirección regional del PSM. Arceredillo no renunció a su cargo en favor del candidato oficial del partido. Su actividad de gobierno está ahora plagada de obstáculos. Muchos de ellos tienen su origen en su propio grupo municipal, que en un primer momento se negó a formar equipo con ella.

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00