Fútbol
FUTBOL

La UD Las Palmas suma un punto en Sabadell

Los amarillos empataron a dos en la Nova Creu Alta con goles de Nauzet y de Aythami

02/12/14 FUTBOL COPA DEL REY PARTIDO UD LAS PALMAS - CELTA DE VIGO / Carlos Diaz-Recio Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

El empate de la UD Las Palmas en la Nova Creu Alta, le ha resultado un marcador adverso a los de Paco Herrera. Fue el de Sabadell, un partido intenso, fuerte, con un gran contenido físico, pero donde las oportunidades y la imposición de estilo se inclinó en favor de los grancanarios.

Tal y como había anunciado Paco Herrera, varias fueron las novedades en el once titular. Raúl apareció en la portería por las molestias de Casto, mientras que Roque y Momo formaron parte del equipo inicial.

El Sabadell, metido en la parte baja de la tabla clasificatoria, vive momentos de confusión. Con la llegada del nuevo entrenador y en el intento de inocularle a sus jugadores las nuevas propuestas, se convierte en un terreno aún fértil para un equipo decidido y bien pulido como es la UD Las Palmas.

Los amarillos salieron a dominar, conscientes de que ese era el único camino para ganar el partido que les iba a distanciar del tercer clasificado. Producto de esta circunstancia, Las Palmas abrió el marcador en el minuto 18. Un bonito gol de Nauzet, a pase de Roque que presagiaban una noche feliz para Las Palmas. Sin embargo la actitud del Sabadell y un fallo en un despeje Aythami, provocaba el empate de los catalanes.

En la segunda parte, el buen juego de la UD se vio premiado con un segundo tanto. Aythami se rehízo de su fallo en la primera parte y remató una jugada embarullada para poner a su equipo de nuevo en el marcador. Pero la fatalidad se le apareció a Las Palmas, cuando Javi Castellano marcó un gol en propia puerta provocando el empate a dos definitivo.

Sabadell: Nauzet; Cristian, Kiko Olivas, Martí Crespí, Víctor Espasandín; Hidalgo, Eguaras, Juanjo (Sotan, m.82), Hervás; Collantes (Gato, m.60) y Aridai (Juanto, m.77).

Las Palmas: Raúl; Ángel López, David García, Aythami, Christian; Javi Castellano, Roque Mesa (Hernán, m.76); Momo (Guzmán, m.82), Culio, Nauzet Alemán; Araujo (Asdrúbal, m.69). Goles: 0-1, Nauzet Alemán (m.19); 1-1, Hidalgo (m.21); 1-2, Aythami (m.49); 2-2, Javi Castellano (m.72, p.p.).

Árbitro: Eiriz Mata (Colegio gallego). Mostró tarjeta amarilla a los locales Juanjo (m.39), Kiko Olivas (m.47), Hidalgo (m.68), Cristian García (m.77) y Gato (m.86), y a los visitantes Culio (m.5), Nauzet Alemán (m.55) y Hernán (m.84).

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio de la Nova Creu Alta ante 1.986 espectadores.

En los prolegómenos del encuentro, se guardó un minuto de silencio en memoria de los exdirectivos del Sabadell Josep Guillem y Francesc Úbeda

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00