Actualidad
CINE

"Una leyenda de Hollywood rodará en Gran Canaria en 2015"

Nicolás Veinberg, productor argentino afincado en Los Ángeles, ha dicho en la Ser que el próximo año la isla será escenario de tres rodajes internacionales. Veinberg es productor de `Wild Oats", el film protagonizado por Shirley MacLaine rodado en Gran Canaria que se estrenará en septiembre.

Las Palmas de Gran Canaria

No ha querido desvelar su nombre pero dice Nicolás Veinberg que no hay persona que no conozca al actor que vendrá a rodar en 2015 a Gran Canaria. El productor argentino afincado en Los Ángeles ha asegurado en Ser Las Palmas que será una gran película y que tendrá un gran impacto pero hasta final de año no podremos saber más detalles. Será un antes y un después, dice Veinberg.

Nicolás Veinberg, productor de 'Wild Oats'

00:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0301620141211120415/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ésta será una de las tres películas internacionales que tienen previsto rodarse en la isla aprovechando las buenas condiciones climáticas y los incentivos fiscales de trabajar en Canarias. Según el productor de "Wild Oats" -el film protagonizado por Shirley MacLaine, Jessica Lange y Demi Moore y grabado recientemente en paisajes grancanarios-, hay muchas ventajas de venir a rodar aquí y aprovechar los recursos y los profesionales canarios y los estudios americanos van tomando conciencia de ello.

Eva Marrero

Eva Marrero

Edita y presenta el informativo Hora 14 Canarias. Se incorporó a SER Las Palmas en 2007 y previamente...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00