Deportes
REMO

La ría acoge este sábado la segunda Regata Nocturna Bilbao-Tecuni

Siete embarcaciones bizkainas, con Deusto como anfitriona, y Castro, bogarán a partir de las 19:30 horas en una regata de cuatro largos y tres ciabogas

Bilbao

La Ría de Bilbao este sábado, 13 de diciembre, la segunda Regata Nocturna Bilbao-Tecuni. Organizada por el Club de Remo de Deusto, como el año pasado, la Ría vuelve a ser escenario de esta espectacular competición nocturna a partir de las 19.30 horas, en la que las tripulaciones bogan de noche por las aguas bilbaínas.

Además de la Tomatera de Deusto, anfitriona de la prueba, participan seis embarcaciones bizkainas más: la 'Jarrillera' de Portugalete, Isuntza, Elantxobe, Arkote, Getxo y Luchana, y la cántabra de Castro.

La regata, con 4 largos y 3 ciabogas, recorrerán 3 millas marinas (5.556mts) por la Ría de Bilbao. La salida y la meta estarán situadas en Pío Baroja (frente al Ayuntamiento de Bilbao). La primera y tercera ciaboga serán en la Pasarela Arrupe (frente a la Universidad de Deusto) y la segunda ciaboga estará situada en el mismo punto de salida (Pío Baroja frente al Ayuntamiento de Bilbao).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00