SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Se espera el lleno en el Gran Canaria Arena

Con motivo del partido entre el Herbalife y el Iberostar Tenerife que se disputará este domingo a las doce del mediodía

06/12/14 PARTIDO LIGA ACB LIGA ENDESA FIATC JOVENTUT - HERBALIFE GRAN CANARIA TAVARES / RODOLFO MOLINA Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria ha llegado al partido ante el Iberostar Tenerife herido por su mala clasificación en la liga ACB pero con la buena noticia de poder recuperar jugadores para esta jornada. Summers, O´Leary , Kendall y Tomás Bellás ya están disponibles para Aíto García Reneses. Los tres primeros tuvieron la ocasión de jugar este pasado miércoles en Alemania ante el Artland Dragons, demostrando que pueden llegar en buen nivel para el domingo.

El Gran Canaria Arena estará lleno para este nuevo compromiso, según ha comentado a la SER el presidente del Herbalife, Joaquín Costa, “tal y como hemos visto el movimiento de taquilla con total seguridad tendremos un buen ambiente para ese partido y con las gradas llenas.

URTASUN. JUGADOR HERBALIFE

04:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320141212135651/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los grancanarios llegan a esta jornada con la necesidad de encontrar un camino regular en la ACB donde marcha en el puesto número 12 con cuatro victorias y seis derrotas mientras que los tinerfeños ocupan la novena posición y con aspiraciones de repetir participación en la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00