Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
BALONCESTO LIGA ACB

Baskonia reacciona a tiempo y vence al Fuenlabrada en el Buesa Arena (77-71)

Los triples de Thomas Heurtel en el último cuarto resultaron definitivos. Los madrileños fueron ganando el partido hasta por 13 puntos.

Thomas Heurtel resolvió el partido al final. / SASKIBASKONIA SAD.

Vitoria

Laboral Kutxa jugó con fuego y a punto estuvo de quemarse. Fuenlabrada hizo un partido muy serio en Vitoria y pudo dar un susto de muerte a un equipo que todavía tendrá que trabajar mucho para meterse en la Copa del Rey. Los de Ibón Navarro sestearon hasta la recta final del tercer cuarto y se mostraron incapaces de parar a un inspiradísimo Andy Panko.

Ibón Navarro valora la victoria del Baskonia ante el Fuenlabrada

06:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920141214220522/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los del Sur de Madrid ya avisaron en el primer periodo (4-9, min. 6) con un Heurtel desesperante que fue pitado por su afición. La entrada de James en el choque permitió a Laboral Kutxa ponerse por delante en el marcador (24-17, min. 14) pero los de Casimiro se pusieron las pilas y endosaron a Baskonia un parcial de 4 a 20. Panko sacaba los colores a sus pares y los errores locales en el triple permitieron un parcial en el segundo cuarto de 10 a 20 favorable a los madrileños.

DATOS

Montakit fue por delante durante casi todo el partido y llegó a tener una ventaja de 13 puntos. Heurtel dinamitó el partido en el último cuarto pero el jugador más valorado fue Causeur.

Los vitorianos salieron fríos del vestuario y Montakit llegó a tener una ventaja de 13 puntos (36-49, min. 27). Fue entonces cuando cambiaron las tornas y Baskonia comenzó la remontada. En el último cuarto convirtió seis triples (tres de ellos de Heurtel) y consiguió ponerse por delante con el 68-67. La quinta falta personal de Andy Panko fue la puntilla para un Fuenlabrada que acabó perdiendo un partido en el que casi siempre había ido por delante. Causeur firmó muy buenos números y se marchó con 27 de valoración al final del choque.

James y Causeur en el choque contra Fuenlabrada. / SASKIBASKONIA SAD

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00