Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL SALA

El Uruguay Tenerife se desprende de tres jugadores

La precaria situación económica por la que pasa el club obliga a dejar de contar con Murga, Barro y Jara.

URUGUAY / EP

Santa Cruz de Tenerife

La precaria situación que sigue viviendo el Uruguay Tenerife obliga a realizar más recortes en su presupuesto y esto obliga a tres jugadores a dejar el club. Es el caso de Víctor Jara, Jesús Murga y el meta Iago Barro. Se da la circunstancia de que estos tres jugadores se dieron de plazo hasta este mes de diciembre para definir si seguirían o no en el club hasta el final de la temporada, pero la falta de ayudas económicas al club, las cuales no terminan de llegar y la poca liquidez que a día de hoy tiene el club obliga a tomar esta difícil y dura decisión.

Jesús Murga / cadena ser

Jesús Murga llegó al club el pasado verano, cedido por el Inter Movistar. Su club de origen, dada la juventud y proyección del jugador gaditano, desea que éste continúe la temporada en un club que puede competir en igualdad de condiciones en la categoría. La profesionalidad y trabajo del cierre están fuera de toda duda, siendo de los mejores en las últimas jornadas.

Iago Barro / cadena ser

Luis Jara y Iago Barro, a pesar de tener la total predisposición a seguir, también tendrán que abandonar la disciplina celeste una vez se dispute el encuentro de este viernes ante DLink Zaragoza. Dos jugadores que ponen fin a una etapa gloriosa en Tenerife, logrando el pasado verano el ascenso, siendo piezas claves tanto la pasada temporada, como esta primera vuelta en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

Luis Jara / cadena ser

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00