SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Paco Herrera."La prórroga nos hubiera matado"

El entrenador de la UD Las Palmas se mostró satisfecho por la imagen de su equipo en la eliminatoria ante el Celta

08/12/14 FUTBOL SEGUNDA DIVISION A ENTRENAMIENTO UD LAS PALMAS paco herrera / Carlos Diaz-Recio Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, se mostró satisfecho con la imagen que su equipo ha mostrado en esta eliminatoria. Durante los 180 minutos de la eliminatoria, los jugadores grancanarios hicieron méritos suficientes para estar en los octavos de final. La expulsión de Aythami fue determinante para el desenlace del partido

El entrenador comentó que” lo mejor que nos podía pasar cuando nos quedamos con 10 era que no fuéramos a la prórroga, con todo el esfuerzo que llevamos durante esta semana hubiera pasado factura para el partido del domingo”. Hay jugadores que están a al límite y aguantar más minutos en el terreno de juego hubiera sido pernicioso”

Paco Herrera, Reacciones partido Celta

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320141217125116/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sobre las oportunidades falladas en la primera parte en Balaídos, el técnico reconoció que “para mí no fue tan cruel el que perdiera la UD Las Palmas en el último minuto, sino fallar las oportunidades que el equipo desaprovechó en la primera parte, fue nuestro momento y es una lástima”.

Herrera, fue aclamado por parte de la afición en la noche del martes pidiéndole que regresara a Vigo, “fue un momento muy emotivo, aquí siempre me han tratado muy bien y considero este club como mi casa, le deseo lo mejor al Celta”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00