Baloncesto
BALONCESTO

Pleno de victorias en Europa

El Herbalife Gran Canaria se impuso al ASVEl Lyon 73-66, Destacado partido de Summers con catorce puntos

06/12/14 PARTIDO LIGA ACB LIGA ENDESA FIATC JOVENTUT - HERBALIFE GRAN CANARIA TAVARES / RODOLFO MOLINA Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

El Herbalife Gran Canaria afrontó la última jornada de la fase de grupos sin Tomás Bellas, recuperándose de la intervención que se le practicó en la rodilla y con Oscar Alvarado, fichado con carácter temporal como base claretiano. Tampoco pudo disputar el partido el pivot Edy Tavares, que por precaución ante sus retiradas molestias físicas descansó en el partido ante el ASVEL Lyon.

El Herbalife fue de menos a más en el inicio del encuentro, con Summers y Urtasun como hombres más importantes y que lograron poner en el marcador las primeras ventajas llegando al descanso con el resultado de 44-33 para el Gran Canaria.

Sin embargo los problemas para el equipo de Aíto se acumularon en el tercer cuarto,donde los franceses se impusieron con un parcial de 17-10 reduciendo una diferencia que llegó a acumular el Herbalife de hasta 16 puntos. Todo esto igualó el partido en el último cuarto, dejando la emoción hasta el final del encuentro, donde el buen hacer de Dajuan Summer, con catorce puntos y Alberto Oliver, inclinó el el choque a favor de los amarillos por el resultado de 73-66.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00