Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL SALA

Iago Barro se despide de la afición

El meta gallego pronunció un discurso de despedida dando las gracias por el cariño recibido en los quince meses que ha jugado en el Uruguay Tenerife

Santa Cruz de Tenerife

La sala de prensa enmudeció para escuchar la carta de despedida que en la mañana de hoy y ante los medios de comunicación leyó el meta Iago Barro, y que daba a conocer lo que ayer se oficializaba desde el Uruguay Tenerife. La delicada situación económica por la que pasa el club tinerfeño hacía que la junta directiva tomara la decisión de prescindir de tres jugadores más a los que se les comunicó dicha decisión y entre los cuales se encontraba el portero gallego. Tras escuchar las palabras de su entrenador Francis Arocas, el diecinueve del Uruguay Tenerife que mañana jugará su último encuentro con el club tinerfeño leyó su carta de despedida, de la cual destacamos los siguientes párrafos:

“Después de que el club lo haya hecho oficial, comunicar en primera persona que este viernes, MUY A MI PESAR, jugaré mi último partido con mi familia del Uruguay. Después de la reunión mantenida el martes con el club, esta ha sido la decisión que han tenido que tomar ante la falta de liquidez por parte del club.

Simplemente agradecer el apoyo a toda la gente de Tenerife que ha formado parte de este carro, especialmente a los que nunca se han bajado y han creído en una posible solución al igual que yo, y que sin duda mi mayor victoria en esta isla, son las grandes amistades que de aquí me llevo.”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00