Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
FÚTBOL BASE

La Fundación Cajasol presenta su Mundialito de Navidad 2014

Con la participación de 8 equipos, se desarrollará el próximo 27 de diciembre en la Pablo de Olavide

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, en el centro de la imagen y los representantes de los clubes andaluces: Real Betis Balompié, Recreativo de Huelva, Cádiz CF, Lucena CF, Xerez Chapín, Chiclana Balompié, San Fernando CD y Sevilla FC, han presentado la III Edición del Torneo de Escuelas de Fútbol Fundación Cajasol. / Cadena SER

Sevilla

La Fundación Cajasol ha presentado este jueves su III Torneo de Escuelas de Fútbol. Mundialito de Navidad de fútbol base que se va a celebrar el próximo 27 de diciembre en los campos de fútbol de la Universidad Pablo de Olavide.

Ocho son los equipos participantes: el de la Fundación Real Betis, la escuela Antonio Puerta del Sevilla, la Michael Robinson del Cádiz, Xerez Chapín, la Fundación Recre, la escuela Bahía del San Fernado Club Deportivo, la escuela del Lucena y el Ciudad de Chiclana Balompié.

La razón de ser de este torneo según Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, es "más allá del fútbol y el deporte, el fomento de la igualdad, la amistad y el compañerismo en este momento en que tanta falta hacen".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00