SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Miguel Ángel Ramírez: "Es un éxito de todos"

El presidente de la UD Las Palmas se mostró feliz por el cierre del proceso concursal tras diez años de vigencia

22/09/14 FUTBOL SEGUNDA DIVISION A UD LAS PALMAS MIGUEL ANGEL RAMIREZ ENTREVISTA / Carlos Diaz-Recio Diario AS

Las Palmas de Gran Canaria

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha ofrecido una rueda de prensa en la mañana de este miércoles para dar los detalles de la noticia del cierre del proceso concursal, tras el auto dictado por el juez Alberto López Villarrubia.

Ramírez agradeció a todos lo que se han volcado con la salvación económica del club, pero de manera especial al trabajo del por entonces juez del concurso, Juan José Cobo Plana, a Germán Suárez, que había sido presidente de la UD, José Manuel Soria , que era presidente del Cabildo cuando se gestó el concurso de acreedores al abogado del club Mario Ghosn.

El presidente de la UD Las Palmas habló de que la única manera de sobrevivir económicamente con solvencia para cambiar la política de gastos, es subir a primera división y descartó la subida en el pago de las fichas o pagar por contratar a futbolista, ya que a pesar de cerrar el concurso todavía quedan 13 millones de euros por pagar.

Miguel Angel Ramírez. Cierre del concurso

04:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320141218122708/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00