Música
PROGRAMA ESPECIAL EN LA FUNDACIÓN CAJASOL

‘Ven conmigo’, lo último de Rasel en Hoy por Hoy Sevilla

El sevillano ha hecho una versión en castellano de "Turn me on" del artista caribeño Kevin Little

El artista ha estado en el programa que se ha realizado en la sede de la Fundación Cajasol / CADENA SER

Sevilla

Rasel ha pasado esta mañana por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Sevilla', en el programa que se ha realizado en directo desde la sede de la Fundación Cajasol, en la Plaza de San Francisco.

Rasel vuelve con su nuevo single, una ambiciosa versión de “Turn me on” del artista caribeño Kevin Little. Un tema que todos tenemos en nuestra memoria musical, una canción que fue grabada originariamente en 2001 y tuvo un éxito rotundo en 16 países. Ahora 13 años después de su creación el artista sevillano Rasel ha hecho una versión en castellano que la hace renacer

Rasel es uno de los artistas con más reconocimiento en las redes. Ya acumula más de 21 millones de reproducciones en sus videos y más de 15 millones de streaming de sus canciones. .

Su padre era músico -recuerda Rasel- y desde pequeños les inculcó a sus hermanos y a él la pasión por este arte. Tocaba la batería, igual que su hermano Daniel, y más tarde junto a su hermana Damaris, La Dama, formaron un grupo cuando tenía apenas quince años.

El rapero sevillano destaca entre sus variados referentes musicales a músicos como "Bob Marley, Cypres Hill, Jason Derrulo, Bruno Mars, 2Pac e incluso Queen, Nirvana o Michael Jackson". Asegura que se inspira para sus rimas en "las cosas que veo a diario y con las que la gente de la calle puede sentirse identificada".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00