SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Jonathan Viera, la guinda

El jugador grancanario llega cedido a la UD Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

Definitivamente se llegó a un acuerdo. La UD Las Palmas y el Estándar de Lieja obtuvieron una acuerdo para la cesión del jugador grancanario Jonathan Viera, para que el futbolista defienda el escudo del club amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2015. EL jugador pasará reconocimiento médico en la clínica el Perpetuo Socorro y será presentado en breve de manera oficial.

El club no tiene acordada una opción de compra, cuando finalice su cesión el 30 de junio de 2015, pero no queda descartada su continuidad si el equipo asciende a Primera División.

Viera, llevará el dorsal número 20, cumpliendo de esta manera una segunda etapa como jugador de la la UD Las Palmas, tras su venta al Valencia en la temporada 2011-2012 por 2,5 millones de euros. El entrenador del club amarillo, Paco Herrera, llegó a manifestar durante el transcurso de la pretemporada que Viera sería “la guinda que necesita este equipo”. En el verano no fructificaron las negociaciones para que el jugador recalara en la UD. En aquel momento las distancias económicas fueron un motivo insalvable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00