SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
LIGA ENDESA | IBEROSTAR TENERIFE 77 - GIPUZKOA BASKET CLUB 68

Le sobró el último cuarto

El GBC cae en Tenerife por culpa de un último cuarto en el que se volvió a quedar sin energía. Y todo a pesar de los 18 puntos de Taquan Dean y Doblas

San Sebastián

El GBC acusó en exceso la menor rotación de banquillo que el iberostar tenerife por la baja importante de joseph franch y se le hizo el partido demasiado largo en el pabellçon de la laguna. Porque el conjnto donostiarra llegó por delante al final de los dos primeros cuartos, 35-40 al descanso, pero en la segunda parte del partido, no pudo mantener la misma intensidad y nivel físico, y lo acabó pagando al final, perdiendo 77-68.

El tercer cuarto todavía supo augantar, al llegar con empate a los últimos diez minutos de partido (55-55), pero ahí se vino abajo y le volvió a faltar energía para afrontar con garantías la recta final de partido. Y todo pese al partidazo de Taquan Dean y David Doblas, ambos terminaron con 18 punto y fueron las referencias ofensivas de los donostiarras.

El GBC se queda ahora empatado a victorias con el penultimo clasificado, con tres triunfos y ocho derrotas. Hay tres equipos empatados con tres victorias, y sacan un triunfo al colista de la máxima categoría del baloncesto nacional.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00