Deportes
BALONCESTO

Latavious Williams, cerca de abandonar Bilbao Basket

El jugador, que ha recibido una oferta, al parecer desde Turquía, tiene una cláusula en su contrato que le permite abandonar el club en diciembre

Latavious Williams recibe el trofeo como mejor jugador de la Liga Endesa 2012 / Diario AS

Bilbao

Latavious Williams tiene en su contrato con Bilbao Basket una cláusula que le permite abandonar el club en diciembre. Y es, parece, lo que ocurrirá. El jugador, según confirma el club bilbaíno, ha recibido una oferta, al parecer del Turk Telekom. Por tanto, si la escuadra turca abonara el dinero correspondiente, podría marcharse.

Williams llegó a Bilbao el pasado verano, recuperándose de una lesión de rodilla, procedente del Baloncesto Sevilla. Ahora, transcurridos tres meses de competición, su marcha supondría un problema para Sito Alonso en el aspecto deportivo. También para el club en el aspecto económico, ya que su salario estuvo condicionado desde el comienzo por la lesión que arrastraba.

Si llegara a concretarse su marcha, el hombre clave podría ser Germán Gabriel. Después de no llegar a un acuerdo con el club para marcharse el verano pasado, Sito Alonso ha llegado a utilizarle en algunos partidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00