Fútbol

El Gordo viaja Madrid-Tenerife... Y Miguel vuelve a dar el Segundo Premio

La gasolinera de José Miguel González, que el año pasado repartió 200.000.000 de euros con el Segundo Premio este año ha repartido 1.250.000 con diez décimos vendidos mediante terminal.

Luis Ramírez y José Miguel González / BEGOÑA ÁVILA

Santa Cruz de Tenerife

Una familia de Los Realejos ha resultado agraciada con el Gordo de la Lotería de Navidad, que también cayó en Lanzarote. Fran, residente en Madrid, le trajo a sus padres, sus tíos y su abuelo tres décimos que resultaron agraciados con 400.000 euros cada uno. La alegría era desbordante en el Bar Central, del muncipio tinerfeño, en el momento de conocer la noticia, que se mostraba contentísimo.

Familia de Fran, premiada con el Gordo / PEDRO RODRÍGUEZ

Por su parte, a Granadilla volvió un año más la suerte. Parecía imposible, pero era probable, no obstante la Administración de Lotería del km 54 de la autopista TF-1 es una de las que más vende mediante terminal de España. Su dueño, José Miguel González, albergaba la esperanza de repetir, y así fue. "Estaba muy nervioso porque se hicieron esperar los premios, pero la alegría ha sido inmensa", asegura.

Luis Ramírez: 'Me enteré por la radio'

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0234720141222143400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los premiados, Luis Ramírez, acudió a la gasolinera nada más conocer la noticia. Se enteró por la radio, "camino del trabajo". Y su alegría, inmensa, se debe a que ni tan siquiera iba a participar: "No suelo comprar. Pero lo hice por probar suerte, ayer". Y le tocó.

En esta ocasión, Miguel, como le conocen sus allegados, no compró el número premiado. Pero la alegría fue igualmente inmensa. No es para menos. La lotería volvió a tocar... En su gasolinera.

En Tenerife, se han vendido décimos del 92.845 en Santa Cruz, Granadilla de Abona, Adeje, Arico, Tacoronte, Los Realejos, La Orotava.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00