Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
R.BETIS

Mel: "Vengo a sumar, no a mandar ni a echar a nadie"

El nuevo técnico elogia a Juan Merino que "estará a mi lado si ascendemos porque se lo merece"

GRA141. SEVILLA, 22/12/2014.- El presidente del Real Betis Balompié, Juan Carlos Ollero (d), durante la presentación hoy del nuevo entrenador del equipo bético, Pepe Mel (i), que vuelve al club 385 días después de su destitución, período en el que han pasado por el banquillo cuatro técnicos. EFE/ Raúl Caro. / Raúl Caro EFE

Sevilla

El primer día de las vacaciones de la plantilla del Betis ha coincidido con la presentación del nuevo técnico que ya saludó ayer a los jugadores tras el triunfo sobre el Rácing. Con tono conciliador y reconociendo el trabajo de Juan Merino, Mel busca su segundo ascenso. "Me he reunido con el Betis cada vez que me han llamado. Mi primera pregunta fue si el entrenador actual sabía que yo estoy allí. Merino es un compañero y una gran persona. Para mi era importante. La segunda pregunta fue si hay consenso en mi persona, y también me dijeron que sí. En lo demás, en lo económico y en todo, dije que sí" señaló el madrileño que ha puesto especial énfasis en la figura del entrenador saliente. "Si dentro de seis meses se consigue el ascenso, estará a mi lado porque se lo merece" apuntó.

Mel ha ha sido claro en la implicación que quiere tener en el asunto de los fichajes. "Simplemente quiero que se hable todo. No vengo ni a mandar ni a echar a nadie, vengo a sumar.  Mi mayor error en la estancia anterior en el Betis fue no aclarar eso bien antes y no participar, esa lección la aprendí. Es bueno que yo participe en eso. Ya hemos empezado a trabajar, pero me vais a perdonar que no hable de posibles fichajes, porque no nos interesa que se sepa en qué trabajamos. El Betis tiene que ir al mercado de invierno, eso está claro. Antes de decir qué puestos reforzar necesito datos, no llego nuevo pero lo que he visto lo he hecho por fuera. Quiero conocer todo su trabajo, qué han visto y qué tenían decidido, y yo daré mi opinión para consensuar las cosas" indicó el técnico madrileño.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00