Hora 14 Málaga
Actualidad
EL GORDO

El Gordo de Navidad deja casi 40 millones € en la Serranía de Ronda

Dos loteros venden cien décimos del 13.437 adquiridos en El Bosque (Cádiz)

Málaga

El sorteo extraordinario de Navidad ha dejado más de 42 millones de euros en la provincia de Málaga. El gruso de los premios se ha repartido en los municipios de Ronda. En la Serranía, Salvador Melgar, un lotero ha repartido casi 20 millones de euros en unos 40 décimos del "Gordo". Otro lotero de Alpandeire ha vendido 65 décimos. Ambos habían adquirido la lotería en la administración de la localidad gaditana de El Bosque. Después la vendieron por los municipios de la Serranía.

Los décimos los intercambió con otro vendedor. Otro décimo del Gordo, este comprado también en Madrid por Estefanía ha dado el premio a esta joven de Torrox en paro desde hace tres meses. ganado 400.000 euros.

Las administraciones de la provincia repartiron varias pedradas: parte de un segundo premio y dos quintos. En total más de 1 millón y medio de euros a lo largo de quince municipios incluída la capital.

El segundo premio, el 98.245, ha dejado varios pellizcos en Antequera, Ronda, Benalmádena, Torremolinos, Mijas, Torre del Mar, y en la capital malagueña.

El cuarto premio del sorteo ha sido muy repartido. Hasta diez administraciones de la capital malagueña (como en San Andres, Ciudad Jardín y Campanillas), en Fuengirola, Vélez-Málaga, Torre del Mar Alhaurín de la Torre, Archidona, Marbella y Antequera.

Dos quintos premios , el 74.012 y el 60.090, han dejado también varios premios. El primero en Casares donde ha repartido seis mil euros ...y el segundo en Villanueva de Tapias, en la comarca de Antequera. Todo vendido del mismo modo, por máquina.

La provincia de Málaga había vendido este año 61 millones en décimos de la lotería de Navidad.

Jesús Sánchez Orellana

Jesús Sánchez Orellana

Director de contenidos de SER Málaga. Cubre además la información turística para la Cadena SER en Andalucía....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00