Deportes
BALONCESTO/LABORAL KUTXA

El nuevo fichaje, Hansbrough no jugará contra el CAI en Zaragoza

El escolta estadounidense ha sido inscrito para la Euroliga pero, por ahora, tendrá que ver los partidos de Liga ACB desde la grada. Será presentado tras pasar las pruebas médicas.

Ben Hansbrough ya está en Vitoria / SASKIBASKONIA SAD

Vitoria

Ben Hansbrough ya está en Vitoria y, una vez supere los reconocimientos médicos, será presentado en sociedad. Donde no estará es el martes en Zaragoza para enfrentarse al CAI. Las plazas de extracomunitarios las ocupan ahora los dos bases del equipo: Adams y James. El nuevo jugador sí disputará la Euroliga por lo que es previsible que debute el viernes en el Buesa Arena ante el EFES de Thomas Heurtel.

DATOS

Hansbrough ha sido dado de alta en Euroliga y debutará el viernes ante el EFES en Vitoria. Baskonia busca la victoria ante el CAI de Zaragoza para acercarse a la Copa del Rey de Gran Canaria.

Hansbrough perteneció el año pasado a Herbalife Gran Canaria y promedió 11,4 puntos, 2,3 asistencias y 2,1 rebotes por partido. Al final de la temporada, sin embargo, no fue renovado por el equipo insular. Llegar a tierras canarias con la intención de sustituir a Carroll era una ardua tarea que no superó. En Baskonia, en cualquier caso, tendrá un rol muy diferente.

Parece que el martes será el último partido para Shasha Vujacic en Laboral Kutxa. Según algunos medios. parece que su destino será ahora el BCB Istambul de Turquía. También se especulaba en las últimas horas con la salida de Hamilton rumbo al baloncesto ruso y, más en concreto, al Octubre Rojo de Volgogrado.

Con estas novedades se presentará el Baskonia el martes por la noche en el Príncipe Felipe (20,30 h). La intención del equipo de Ibón Navarro es dar el do de pecho y conseguir un triunfo ante el CAI que le acerque a la Copa del Rey. Si suma una victoria, con los partidos de casa podría meterse virtualmente en la competición del KO. Ahora mismo, su basketaverage general es de + 35 puntos cuando, hace apenas unos días, era de - 5. La victoria ante Sevilla por 40 puntos puede resultar, a la postre, definitiva.

Ibón Navarro habla del CAI-Baskonia del martes en Zaragoza

00:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0163920141229225854/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Javier Lekuona

Javier Lekuona

Licenciado en Ciencias de la Información por la Complutense de Madrid. En radio, ha trabajado en Radio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00