Sociedad
TURISMO

San Sebastián, entre las ciudades más felices del mundo

La capital guipuzcoana ha sido incluida por resvista National Geographic como una de las diez urbes del planeta que disfrutan de más felicidad

San Sebastián

No es la primera vez que San Sebastián es destacada en publicaciones, revistas o páginas web de prestigio mundial, Donostia ha aparecido constantemente en las listas de las ciudades más bellas del mundo o entre las favoritas para ser visitadas por los turistas. Sin embargo, en esta ocasión la capital guipuzcoana ha sido situada nada menos que por National Geographic como una de las diez ciudades más felices del planeta.

Entre las razones esgrimidas por la prestigiosa y reconocida publicación están las estrellas Michelin de sus restaurantes, de hecho, San Sebastián es la ciudad del mundo con más estrellas por metro cuadrado y además es, junto a París, la única ciudad con tres restaurantes con tres estrellas. National Geographic habla también de las impresionantes vistas a la Bahía de La Concha que se pueden disfrutar desde el Monte Igueldo y también habla de la gran oferta cultural y de que en 2016 será capital europea de la cultura.

Junto a San Sebastián, la lista incluye ciudades como Monterrey en México, San José en California, Aarhus en Dinamarca o Dubai en los Emiratos Árabes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00