Actualidad
Se abre investigación interna

Canal Sur baraja posible “fallo humano” que dejó a muchos sin las uvas

Dos anuncios publicitarios impidieron las campanadas

Error en las campanadas de Canal Sur

Error en las campanadas de Canal Sur

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720150101130211/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Ha sido el director de Estrategias y Comunicación el que ha dado las primeras explicaciones del fallo en la emisión de las campanadas ha terminado en la apertura de una investigación interna para conocer el motivo de los fallos en la emisión en Fin de Año. Preguntado en la Cadena Ser Andalucía por si se plantea que esto sea un fallo humano, Antonio Ramírez, ha declarado que la apertura de una investigación interna baraja como una de las hipótesis el "fallo humano" el origen de que saltaran dos anuncios publicitarios que impidieron a los espectadores poder comerse las uvas en tiempo.

Ha sido una de las primeras anécdotas del año que comienza. Un fallo en la emisión de las campanadas ha terminado en la apertura de una investigación interna para conocer el motivo de los fallos en la emisión en Fin de Año.

En esta ocasión Canal Sur Televisión tenía previsto dar por primera vez las campanadas de Fin de Año desde Almería, ciudad que celebra el Milenio de su Reino. Allí estaban, en un set ubicado en la Plaza de la Catedral, la actriz Ana Ruiz y el chef Enrique Sánchez, los encargados de compartir con los andaluces las doce campanadas.

Sin embargo, cuando llegó el momento de dar los "cuartos" se iniciaba la confusión. Se metieron dos anuncios publicitarios que impidieron que se pudiera seguir las señales de las campanadas y muchos espectadores vieron como se les quedaron las uvas en la mesa, ya que finalmente solo sonaron las dos últimas campanadas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00