Política
PODEMOS

Ballester no optará a la Generalitat ni a la secretaria general de Podemos en la Comunitat

La única valenciana en el órgano de dirección de Podemos se integrará en una lista pero no optará a la secretaría general autonómica ni tiene la intención de optar a la presidencia de la Generalitat

La Responsable del área de coordinación interna de Podemos / CADENA SER

Valencia

Según ha podido saber la Cadena SER, la responsable del área de coordinación interna de Podemos, Ángela Ballester, no se presentará a las primarias para optar a la secretaría general de Podemos a nivel autonómico. Ballester, que es la única valenciana con presencia en el núcleo duro de la formación de Pablo Iglesias, no descarta integrarse en una lista que opte a formar la dirección del partido en Comunitat Valenciana, pero no será como secretaria general. Descarta también liderar una candidatura a la presidencia de la Generalitat.

NUEVO PROCESO DE PARTICIPACIÓN

Hoy 7 de enero, arranca el proceso de recogida avales para presentarse a estas primarias, cuyo proceso finaliza el 14 de febrero. Para concurrir en estas primarias, basta con que un Círculo, ya sea local o sectorial avale la lista. Recordemos que los diecisiete secretarios generales que salgan elegidos en estos procesos autonómicos, formarán parte del Consejo Ciudadano Estatal, el órgano que dirige el partido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00