SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
ENTREVISTA SER DEPORTIVOS

Carles Gil: "Yo quería renovar pero el Valencia no me hizo oferta"

El ya jugador del Aston Villa se ha sincerado en la SER: “No es verdad que yo no quisiera renovar. Soy valenciano y valencianista y es muy difícil que no quiera estar en el Valencia, porque es el equipo de mi vida"

Entrevista Carles Gil en SER Deportivos

Entrevista Carles Gil en SER Deportivos

04:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0097520150114170222/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Carles Gil es nuevo jugador del Aston Villa pero ha querido dejar las cosas claras en SER Deportivos. Desde el entorno del Valencia se está deslizando que Carles no quería renovar y que prefería marcharse al club inglés por dinero. Ante esto, el jugador ha sido claro: “No es verdad que yo no quisiera renovar. Soy valenciano y valencianista y es muy difícil que no quiera estar en el Valencia, porque es el equipo de mi vida. Pero el fútbol es así y se dan estas circunstancias. Gracias a Dios he tenido una propuesta muy buena del Aston Villa y las tres partes nos hemos puesto de acuerdo para hacer el traspaso”.

Carles ha repasado en la SER cómo se han sucedido los acontecimientos en los últimos días: “Nuno y yo hablamos, fue muy sincero conmigo y se lo tengo que agradecer. El Valencia me dijo que querían hacerme una oferta de renovación pero esto no se dio. Yo no quise atender las ofertas que había de España y, esperando al Valencia, sólo contemplaba la del Aston Villa. Al final, el Valencia está en su derecho de ofrecerme o no la renovación. Como no estaban dispuestos, les pedimos que negociaran y así ha sido. Por lo que sea el Valencia no me hizo la oferta y lo que yo no quería era quedarme sin esa renovación y sin la oferta del Aston Villa”.

El Valencia percibirá 4,5 millones de euros por el traspaso, más otros dos que podrían llegar según variables, y se garantiza un derecho de tanteo ante una posible oferta que le llegue al Aston Villa por el futbolista o el 10% de un traspaso. El jugador valenciano no esconde su sueño de volver algún día al club de sus amores. “Es cierto que en el traspaso ha quedado fijada la posibilidad del tanteo. Como he dicho en mi carta de despedida ojalá sea un hasta luego y nos volvamos a ver”.

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00