Política
TURISMO

'Escuela de vacacionismo' en el stand de la Generalitat en Fitur

La Feria del Turismo se celebra del 28 de Febrero al 1 de Enero

'Escuela de vacacionismo' en el stand de la Generalitat en Fitur

'Escuela de vacacionismo' en el stand de la Generalitat en Fitur

Valencia

La Generalitat sigue apostando por la profesionalización del certamen y la racionalización del gasto. De esta forma el stand de Fitur 2015 cuenta con una arquitectura versátil adaptable a otras seis ferias turísticas: Navartur de Pamplona, SEVATUR de San Sebastián, B-Travel de Barcelona, Expovacaciones de Bilbao, ARATUR de Zaragoza e INTUR de Valladolid.

Además, el Consell continúa su apuesta por reforzar la idea de unificar la imagen de la Comunitat Valenciana, con un diseño del stand global y con una imagen unificada, pero a la vez, respetando la identidad y las singularidades de las marcas turísticas.

El stand estará ubicado, como en la pasada edición como cabecera en el pabellón siete, asegurando así la máxima visibilidad y afluencia de público. Contará con un espacio de 1.609 metros cuadrados.

Los espacios asignados a cada marca serán idénticos a la pasada edición, con 180,25 metros cuadrados para Costa Blanca, Castellón y Valencia Terra i Mar. Por su parte Benidorm contará con 78 metros cuadrados y Turismo Valencia con 64.

El stand contará con una mayor presencia empresarial, con 64 metros cuadrados destinados a empresas de la Comunitat interesadas en comercializar su oferta en Fitur. Como novedad, empresas como Marina D´Or y Magic Costa Blanca tendrán un espacio singular dentro del área de la Comunitat Valenciana, con el mismo diseño del stand.

El conseller de Turismo, Máximo Buch afirma que, en la pasada edición Fitur consiguió reunir a más de 220.000 visitantes, y es el escenario para mostrar los productos y destinos de la Comunitat. Fitur 2015, ha precisado, presentará una imagen "coherente y diversificada" de los destinos turísticos de la Comunitat, para reforzar su promoción y comercialización en el mercado madrileño y público asistente, y contará con una mayor presencia empresarial.

Además, en Fitur 2015 se difundirá un catálogo de ofertas de "turismo experiencial", elaborado por la Agencia Valenciana del Turisme, con 278 ofertas de diferentes productos turísticos para descubrir el "vacacionismo" en la Comunitat Valenciana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00