Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
ELECCIONES 2015

El PP inicia la elección de candidatos sin incluir la capital

Los populares despejan las dudas sobre Medina del Campo, Tordesillas y Arroyo

Valladolid

Javier León de la Riva seguirá esperando y, además, su partido no cree que la demora sea perjudicial. El PP ha dado los primeros pasos para las elecciones municipales al designar a los candidatos de tres municipios importantes de la provincia donde no gobierna y donde los portavoces han dado el relevo a nuevas personas.

En Medina del Campo el Comité Electoral ha propuesto a Eduardo Marcos, que sustituye a Crescencio Martín Pascual.

Opiniones de los candidatos de Tordesillas, Arroyo y Medina del Campo

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0110320150116200527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Arroyo de la Encomienda, tras la convulsión provocada por el encarcelamiento del exalcalde, José Manuel Méndez, los populares intentarán recuperar la alcaldía que perdieron, precisamente, cuando Méndez, acosado por los jueces, pasó a una lista independiente. José Antonio otero será el cabeza de lista el 24 de mayo. Prometió revisar el funcionamiento y la gestión de edificios públicos y bajar los impuestos.

Y en Tordesillas, el empresario hostelero, Miguel Ángel Oliveira toma el relevo de Milagros Zarzuelo con el objetivo de potenciar la participación ciudadana.

Sobre el cartel electoral de la capital, el secretario provincial del Partido Popular, Jesús Julio Carnero, relativizó la importancia de los nombres, aunque reiteró su opinión favorable a Javier León de la Riva. Sin embargo, el número 2 del PP en Valladolid discrepa del actual alcalde y no cree que la demora de la elección del aspirante a la alcaldía de Valladolid sea perjudicial, como sostuvo hace unos días el regidor vallisoletano. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00