Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
EMPRESARIOS

Jaime Fernández dimite por falta de apoyo de los hoteleros

Aunque la Asociación señala "motivos personales y profesionales" en la SER admite otras causas

Jaime Fernández, expresidente de la Asociación Provincial de Hostelería, charla con Carlos Flores sobre los motivos de su dimisión / Cadena SER

Valladolid

La dimisión de Jaime Fernández " es de carácter irrevocable y está motivada por circunstancias personales y profesionales", según el comunicado de la Asociación Provincial de Empresarios de la Hostelería.

Sin embargo, en declaraciones a la Cadena SER, Fernández admitió que una de las causas ha sido "la falta de apoyos" para llevar a cabo los proyectos que tenía previsto acometer desde que fue elegido hace casi tres años, como la reforma de la organización y la contratación de una persona para estar cerca de los empresarios del sector.

Entrevista a Jaime Fernández tras dimitir como presidente de los hosteleros vallisoletanos

10:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0743420150120134817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asimismo, Jaime Fernández resaltó las "buenas relaciones" con el Ayuntamiento de Valladolid y, en concreto, con la concejala de Cultura, Comercio y Turismo, Mercedes Cantalapiedra. Sobre la suspensión de Pingüinos 2015, el expresidente de los hosteleros se mostró decepcionado por la frustración del evento que provoca beneficios económicos importantes en Valladolid. 

Jaime Fernández accedió al cargo el 28 de febrero del 2012, sustituyendo a José Ramón García.  

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00