SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Nico Rodríguez da por cerrada la plantilla en el mercado de invierno

El director deportivo de la UD Las Palmas señaló en la SER que salvo que algún jugador pida salir no habrá más movimientos para realizar fichajes

Las Palmas de Gran Canaria

El director deportivo de la UD Las Palmas, Nico Rodríguez habló en SER Las Palmas después de que el equipo se haya proclamado campeón de invierno por primera vez en su historia. En su toma de decisiones se ha fraguado el proyecto más brillante con Miguel Ángel Ramírez como presidente. Los fichajes a principio de temporada han dado forma a un equipo que respira competitividad por los cuatro costados y que hasta el momento le ha convertido en el club más regular de la Liga Adelante.

Sobre la primera vuelta de la UD Las Palmas en la competición Nico Rodríguez señaló que “cuando arrancó la temporada ninguno de nosotros hubiera soñado en la trayectoria que ha llevado el equipo, de todas formas únicamente estamos hablando de un tramo de la Liga y todavía queda mucho para lograr nuestros objetivos”.

Sobre el último fichaje, el de Alfredo Ortuño comentó que “ha puesto mucho de su parte y eso es de valorar, teniendo en cuenta que viene de la Primera División, su voluntad de estar con nosotros hará que nos volquemos con él para que pueda tener un buen año con nosotros”.

Nico Rodriguez. Director deportivo de la UD Las Palmas

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320150120202751/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo de la UD Las Palmas comentó que ya la plantilla está cerrada, salvo que se produzca alguna salida de los jugadores que actualmente conforman el grupo de trabajo bajo las órdenes de Paco Herrera.

Sobre el entrenador señaló que “estamos encantados con Paco, transmite mucha ilusión y cada día aprendemos algo nuevo con él, claro que nos gustaría seguir contando con su trabajo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00