Ocio y cultura

Radio Club Tenerife en Carnaval es 'Carnaval de Día'

La emisora decana de las Islas Canarias comienza una programación especial dentro de la habitual cada mañana en la que las fiestas y los carnavaleros y carnavaleras tendrán protagonismo especial

Carnaval de Día / TONY AGUILAR

Santa Cruz de Tenerife

Radio Club Tenerife de la Cadena SER ha comenzado este miércoles, 21 de enero, su programación de Carnaval que este año tendrá como punto culmen el Carnaval de Día, el próximo 15 de febrero. El cartel para el evento se irá haciendo público a lo largo de los próximos días, aunque Alberto Palenzuela, coordinador de las emisoras musicales de Prisa Radio Canarias, afirmó que "tendrá varios escenarios diferenciados: uno, el tradicional, con grupos sorprendentes, y otro relacionado con la música 'dance'".

El Carnaval de Día, que el año pasado congregó a más 60 mil personas, ya se ha convertido en el evento de mayor participación de las fiestas. Así es como surge 'Radio Club en Carnaval, es Carnaval de Día', un conjunto de espacios que irán distribuidos durante la programación matutina de la emisora decana de las Islas Canarias, y siempre vinculada a las fiestas del disfraz.

Promo de 'Radio Club en Carnaval es Carnaval de Día'

00:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0234720150121135336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así, los oyentes de la FM 101.1 y 91.1, y también a través de Internet, tendrán la oportunidad de escuchar a todos los protagonistas y conocer todos los actos en varios tramos: el primero de 11.10 a 11.20 con Juan Carlos Castañeda y Pedro Rodríguez, y posteriormente, de 12.30 a 13 con Puchi Méndez.

Radio Club Tenerife emitirá además, como es tradicional, la gala de Elección de la Reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife el próximo miércoles 28 de enero, donde, un año más presenta candidata junto al Centro Comercial Santa Cruz. Se trata de Teresa Pitti, que lucirá un diseño de Santa Catro. Además, la final del concurso de murgas adultas, el próximo viernes 30 de enero, también podrá escucharse a través de la radio.

Teresa Pitti, candidata de Radio Club Tenerife y el CC Santa Cruz / CADENA SER

Además, este año, el Carnaval de Día en Radio Club quiere hacer partícipe a la audiencia con la 'Juguetería Arvelo'. Basta con enviar sus fotografías más divertidas a través del Facebook de Radio Club Tenerife, mediante mensaje privado, o publicarlas en Twitter con el hastag #radioclubescarnaval. Las más originales y divertidas serán publicadas en las redes sociales de la emisora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00