Actualidad
DENUNCIA

Familiares de un aficionado denuncian el “trato inhumano” del Betis

El hombre está hospitalizado con un derrame cerebral

Familiares de un aficionado  denuncian el “trato inhumando” dado por el Betis

Familiares de un aficionado denuncian el “trato inhumando” dado por el Betis

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0169720150121131137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sevilla

Los familiares de un aficionado del Betis, han denunciado lo que consideran "trato inhumano" a un hombre que sufrió hace dos fines de semana una hemorragia cerebral al terminar el partido Betis-Tenerife. Según los familiares, fue trasladado a la enfermería del estadio del Betis y allí el responsable de la enfermería obligó al paciente a abandonar las instalaciones, dejándolo en la calle, mientras venía la ambulancia.

Ha sido a través de un comunicado, donde la familia del socio J.B.M.M. relata “ el trato inhumano de la persona encargada de las instalaciones de la enfermería, que obligó al citado socio y sus acompañantes a salir de las mismas para que esperaran una ambulancia del SAS, a las afueras del Estadio, “en la calle”, para su traslado al Hospital, porque era ya hora de cerrar el Estadio”.

La familia ha presentado sus quejas al club, pero de momento no han tenido respuesta. Consideran que no es de recibo el trato dado al enfermo, que se encuentra hospitalizado en el hospital Virgen del Rocío. Así lo ha contado a Radio Sevilla la sobrina de este aficionado, Mari Carmen, sobrina del afectado que lleva toda su vida en el Betis, con el número de socio 2.330

Desde el Betis, se afirma que el médico que atendió a dicho aficionado consideró que el diagnóstico era leve y por tanto llamaron a una ambulancia normal. Como había que cerrar la enfermería, lo mandaron a la zona de fuera de fondo, al estar allí una ambulancia medicalizada, por si empeoraba. El Betis niega haber dejado en la calle al hombre, que habría estado acompañado por técnicos sanitarios mientras venia la ambulancia. Insisten en que actuaron ante el diagnóstico del médico: que su estado era leve. En estos momentos el hombre sigue hospitalizado en el Virgen del Rocío.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00