SER Deportivos Las PalmasSER Deportivos Las Palmas
Deportes
FUTBOL

Ortuño: "Mi intención es quedarme mucho tiempo en la UD Las Palmas"

La UD Las Palmas podría ejercer una opción de compra sobre el jugador para las próximas cuatro temporadas

Las Palmas de Gran Canaria

Nico Rodríguez, director deportivo de la UD Las Palmas, ha dicho hoy en la presentación oficial de Alfredo Ortuño, delantero procedente del Granada CF, que "ha puesto todo de su parte para jugar en la UD Las Palmas. Tenemos pactado con el jugador un contrato de cuatro años más y este si al final de temporada sale todo como esperamos".

Alfredo Ortuño, durante el acto de presentación que ha tenido lugar hoy en Tropical, ha comentado que "espero estar en Segunda División solo los próximos meses, porque este es un club de Primera".

Ortuño. Presentacion UD Las Palmas

06:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0241320150121115643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El nuevo delantero amarillo, ha inistido en que "vengo a aportar ganas y me considero un delantero referencia. Me gusta hacer goles y confía en tener aquí la suerte necesaria". Reconoció que "soy un futbolista más veterano porque la experticia del Granada me ha valido para sumar.

Estoy en plenas condiciones para poder viajar este fin de semana si el entrenador lo estima oportuno. He estado hablando con Paco Herrera y me ha trasladado su idea de juego". Para terminar, Ortuño ha dicho que "vengo con la idea de quedarme", al tiempo que recalcó que "Sergio Araujo y yo somos muy diferentes. Creo que podríamos formar una buena pareja".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00