Sociedad

Los mejores "Momentos Madrid", según Ana Botella

La alcaldesa de Madrid presenta su balance de gestión en vísperas de la convención nacional del PP

Los mejores ‘Momentos Madrid’, según Ana Botella

La alcaldesa de Madrid presenta su balance de gestión con un vídeo / AYUNTAMIENTO DE MADRID

Madrid

"Momentos Madrid". Este es el nombre que ha elegido Ana Botella para la presentación del acto y también para la página web (www.momentosmadrid.com) en la que se resumen sus principales actuaciones. Tres años de Gobierno que la alcaldesa ha resumido en un cortometraje de unos 15 minutos. Cuenta la historia de Teo, un actor argentino que vuelve a Madrid cuatro años después para trabajar en el Teatro Español y para reunirse con su novia, Marta. El caso es que Teo se encuentra con una ciudad tan fantástica e ideal, que decide quedarse aquí.

En la edulcorada "película" de Botella no hay atascos, ni contaminación, ni desahucios, ni fracaso olímpico, ni papeleras rebosantes. Es una ciudad casi idílica, en la que hay más progreso, más zonas verdes y más ayudas a los mayores. Una ciudad con su récord de turistas, su operación asfalto, su tarifa fija para ir y volver a Barajas en taxi y su gran oferta cultural.

Un Madrid "real y tangible", según Botella, que como principales medallas se ha colgado las de la economía: menos deuda, menos impuestos y unas cuentas equilibradas. Una ciudad más moderna y más solvente desde el punto de vista económico y social. La alcaldesa asegura comprender el desencanto de la gente con los políticos, pedía un esfuerzo para reaccionar contra la corrupción, palabra que no ha mencionado, y avisaba de los experimentos, en alusión a Podemos.

Un acto de partido, en la Real Fábrica de Tapices, sin la presencia de los principales dirigentes del partido, que ha empezado y acabado con la sintonía electoral del PP, aunque en la versión chill out.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00