Política
POLÍTICA

Sánchez se compromete a cambiar la financiación y a hacer el Corredor

Invitado por el Club de Encuentro Manuel Broseta, Sánchez ha alabado el papel de Ximo Puig en la Federal del PSOE

Valencia

El líder socialista Pedro Sánchez se ha comprometido en Valencia a, cuando llegue al gobierno, modificar el sistema de financiación autonómica y hacer el Corredor Mediterráneo.

Sánchez, invitado por el Club de Encuentro Manuel Broseta, ha dicho que el socialismo valenciano fué una pieza fundamental en el proceso de regeneración del Partido Socialista Español, y ahora lo es también con el papel determinante que en la ejecutiva federal tiene el secretario valenciano Ximo Puig, y otros valencianos como Carmen Montón, en la secretaria de igualdad, o José Luis Ábalos, en la dirección del Grupo Parlamentario en el Congreso.

PEDRO SANCHEZ

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0255720150126214009/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sanchez en su conferencia afirmó que sus intenciones de gobierno se aglutinan en tres ejes: empleo digno, regeneración democrática y lucha contra la desigualdad.

El proceso de renovación que afrontó el psoe en julio, el socialismo valenciano fué una de las piezas centrales, lo es en la compsoición de la ejecutiva federal, donde puig tiene un papel determinante y también para la secretaria de igualdad y del grupo parlamentario con Abalos.

no solo en representación sino también en lo que tiene que ver en las políticas y la estrategia del proyecto socialista en el partido socialista español

quiero reiterar dos compromisos del gobierno socialista a partir de noviembre de 2015, reformar el sistema de financiación económica y liderar el corredor mediterraneo que tanta falta hace en esta comunidad.

Pedro Sanchez asegura que en estos momentos se tiene que producir un cambio en España como se produjo cuando llegó Felipe González al gobierno. El gobierno socialista hará posible la España de las oportunidades, con especial dedicación al desempleo, sobre todo el de las mujeres y el de los mayores de 50 años.

Sanchez afirma que sus intenciones se aglutinan en tres ejes: empleo digno, regeneración democrática y lucha contra la desigualdad.

Pedro Sánchez también ha querido mandar un mensaje de condolencia por el accidente de aviación militar en Albacete y ha asegurado que así se lo ha dicho al Ministro de Defensa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00