Deportes
BALONCESTO

Germán Gabriel rompe su silencio

El jugador del Bilbao Basket asegura que no le han "hecho ningún pago de esta temporada"

Germán Gabriel, jugador de Bilbao Basket

Bilbao

Germán Gabriel, jugador del Bilbao Basket, ha roto su silencio. El pívot vive una incómoda situación en el club, ya que atraviesa un momento de ostracismo. No cuenta para el entrenador después de los problemas que se produjeron durante la pretemporada, cuando el club bilbaíno pretendió que Germán Gabriel abandonara la disciplina de Bilbao Basket. No se llegó a ningún acuerdo por lo que continuó ligado a la entidad bilbaína. Eso sí, apenas ha disputado un puñado de minutos.

"La situación es muy incómoda, pero las condiciones para la ruptura del contrato en verano no se cumplieron y aquello ha terminado en esta situación, con una deuda que sigue creciendo" manifestó el jugador tras el entrenamiento efectuado por la plantilla en Miribilla.

German Gabriel aseguró que "a día de hoy no se me ha hecho ningún pago de esta temporada. Sí es cierto que he recibido algún dinero, pero corresponde a la temporada pasada de la que se me debía también dinero. Yo nunca me he arrepentido de dejar Estudiantes para venir a Bilbao. La ciudad es maravillosa, mi hija ha nacido aquí y el trato con la afición es maravilloso."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00