SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
BALONCESTO

Dani Díez: "Es un partido para disfrutar e intentar dar guerra al Madrid"

El alero madrileño del GBC volverá a vivir un partido especial en Madrid tras su segunda cesión en el conjunto donostiarra

San Sebastián

Gipuzkoa Basket se prepara para afrontar otra vez otro duro calendario con dos meses de competición muy difíciles con rivales como Real Madrid, Morabanc Andorra, Unicaje y Barcelona en el horizonte más inmediato.

Tras la derrota ante el Estudiantes, el equipo donostiarra afrontará dos salidas consecutivas, la primera, al Palacio de los Deportes, este domingo (13,00 horas) para medirse al intratable Real Madrid. El equipo de Pablo Laso se ha mostrado muy sólido en su pista, invicto. En San Sebastián ya demostró su potencial con una victoria muy cómoda por 14 puntos (76-90), liderado por sus dos directores de juego, Sergio Rogríguez con 19 puntos y Sergio Llull, con 16.

El Gipuzkoa Basket afronta este partido como un gran reto un misión casi imposible, como refleja su demoledora estadística con siete derrotas consecutivas ligueras en Madrid. Será un partido especial para el lalero madrileño Dani Díez, que vuelve a cuimplir su segunda cesión por parte del Real Madrid en San Sebastián.

Partido muy especial: " Sí es una visita muy especial, ya lo fue tambien el año pasado enfrentarme a un ex equipo como el Gbc ante el Madrid y ya he hablado con varios de mis excompañeros, porque tengo grandes amigos, dejé cosas muy buenas allí y deseando que llege el partido cuanto antes"

Dani Díez analiza su visita especial a Madrid

03:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0138720150128100307/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una visita demasiado díficil: " El Madrid es un grandísimo equipo, el año pasado optó a todos los títulos, y este año tambien, se han reforzado muy bien y va a ser un partido muy difícil, nosotros nos vamos a tener que quitar toda la presión de intentar ganar, hacer las cosas bien, dar el cien por cien para intentar dar la sopresa como ya la han dado otros equipos ante el Real Madrid o Barcelona".

Hay algún resquicio para doblegar al Madrid:" Debemos ir sin presión para dar la sorpresa, hay que estar tranquilos y sber hacer bien nuestro juego, corrigiendo nuestros errores. Es un partido para disfrutar e intentar dar guerra al Madrid"

Esperas una vigilancia especial: " Yo estoy tranquilo, estoy mi contento de cómo están saliendo las cosas, el equipo está mejor a pesar de la derrota ante el Estudiantes, hay que mirar para arribar y corregir nuestros defectos, sobre todo, mejorar la defensa, aunque este domingo será más dificil porque ellos atacan muy bien"

Análisis de la gran plantilla madridista: " Empezando por su batería interior con cinco jugadores muy poderosos, con Nocioni que abre el campo, Felipe Reyes que hace numerozas, Bourousis, Mejri, con destacados tiradores , Llull, Rudy, Carroll, Sergio Rodríguez, todos hacen un muy buen trabajo, no tendremos que centrarnos en cada uno de ellos individualmente, sino intentar pararles en el rebote, intentar correr y hacer daño en lo que se pueda".

Duelo ante Rivers y Maciulis: " Son dos grandísimos jugadores, están jugando muy bien, adaptados a un equipo tan importante como el Madrid. Están demostrando su calidad en varios partidos y son ahora mis rivales e intentaré pararles, que no estén cómodos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00